Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionMe presento desde Ensenada EmptyMe presento desde Ensenada

more_horiz
Hola a toda la gente del foro !!
Mi nombre es José, tengo 58 pirulitos, vivo en Ensenada, trabajo en La Plata, y soy un muy feliz poseedor de una Yamaha Fazer 600 s2 año 2008, desde hace solo 1 semana, y la cual ya me sorprendió gratamente. Los años no vienen solos, y muy a mi pesar tuve que vender un Susuki GSX-R 750 SACS del año 1991, después de siete años  de mejoras permanentes, con las dificultades de conseguir repuestos , y encima a valores exorbitantes. Me gusta viajar, pero a mis brazos y piernas dijeron bastaaa de esa postura endemoniada... jajajaj Me alegra estar acá, espero conocerlos muy pronto. Saludos, buenas rutas y a cuidarse mucho !!

descriptionMe presento desde Ensenada EmptyRe: Me presento desde Ensenada

more_horiz
Hola Jose !, bienvenido a al club, es bueno tener un integrante mas en la familia de felices propietarios de Yamaha FZ6 / Fazer 600. Imagino que ademas de tener en comun el hecho de ser propietarios del mismo modelo, nos une tambien el entusiasmo y satisfaccion de tan increible maquina.

Respondiendo a tu deseo de conocer a alguno de nosotros, casualmente publique una propuesta de salida para este sabado, seria el 25/2, para hacer una escapada en el dia a San Pedro. Seria una buena oportunidad de hacer una salida recreativa en el mismo dia, conocernos un poco y compartir conocimientos y experiencias de nuestras maquinas. Si te interesa la propuesta, hay mas informacion en la seccion de salidas y juntadas.

Por lo demas, seas bienvenido al grupo, sentite comodo de visitar el sitio cuando creas necesario, y de hacer consultas o compartir conocimientos. Creo que entre todos podemos compartir informacion, experiencias y aprender de los consejos de los demas.

descriptionMe presento desde Ensenada EmptyRe: Me presento desde Ensenada

more_horiz
Hola Diexgo.
Gracias por tu recibimiento en el grupo !!
Hace tiempo que estaba registrado, pero el día a día hace, lamentablemente, que no ande por aca chusmeando novedades, salidas y demás. Tratare de no perderme del sitio !!.
Un abrazo grande.
Saludos !! Laughing

descriptionMe presento desde Ensenada EmptyRe: Me presento desde Ensenada

more_horiz
Bienvenido.
Yo cumplí 55 hace el 10/01, y disfruto mi FZ6 S2 2009 todos los días yendo a trabajar (unos 10 km entre ida y vuelta), con mis nuevas cubiertas colocadas hace poco.
la verdad estoy enamorado como "empuja" y suena, y creo que te pasará lo mismo.
Saludos y mucha suerte.
Marcelo

descriptionMe presento desde Ensenada EmptyRe: Me presento desde Ensenada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder