Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a Todos, desde San Andres, Pcia de Bs As

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jor600s

MensajeTema: Hola a Todos, desde San Andres, Pcia de Bs As   16/03/17, 11:32 am

Hola Gente, buenos días, mi nombre es Jorge y soy de San Andres (Gba, Ptdo de San Martin). Actualmente tengo un CBX250 Twister del 2015 con 9000 km y tengo planes de venderla para adquirir un Fazer o FZ6... Entré aquí para sacarme las dudas y conocer un poco mas de esta fantástica moto. Saludos a todos!
Diexgo

MensajeTema: Re: Hola a Todos, desde San Andres, Pcia de Bs As   16/03/17, 02:25 pm

Hola Jorge, bienvenido, sentite como un miembro mas aunque tengas la FZ6 aun en "pendientes" Smile . No se que informacion necesitas concretamente. Aqui todos somos felices propietarios de FZ6 por lo somos muy optimistas del modelo, y eso dificulta que seamos objetivos al analizar la maquina.

Sin dudas que bajarte de un CBX250 (24 caballos) para subirte a un FZ6 (98 caballos segun modelo) deberia causarte una gran sensacion. En este caso hablamos de moto japonesa, asi que no solo las prestaciones son excelentes, sino que tambien acompaña la calidad de los materiales, terminacion y diseño.

Sentite libre de recorrer el sitio para lo que necesites y de consultar cualquier duda que tengas.

Hola a Todos, desde San Andres, Pcia de Bs As
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.