Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionproblemas con la medicion del nivel de combustible Emptyproblemas con la medicion del nivel de combustible

more_horiz
hola buenas noches amigos
les hago una consulta, alguno tuvo problemas con el medidor de combustible? tuve un problema con el marcador de la moto. lo sacamos con mi mecanico y pudimos ver que dentro de la bomba esta el flotante, dentro del mismo hay un circuito por donde corre la aguja del flotante y te mide el nivel. El mismo probandolo con un tester vimos que no funciona en todos los rangos.
alguno tuvo el mismo problema? alguien tiene una bomba que no le funcione para poder venderme el circuito solo? saben de alguna casa de argentina o el exterior que lo pueda conseguir??
muchas gracias amigos saludos

descriptionproblemas con la medicion del nivel de combustible EmptyRe: problemas con la medicion del nivel de combustible

more_horiz
Hola Lucastesso, la verdad que por suerte nunca me paso, ni se de nadie que haya tenido el mismo problema. ¿ La bomba en si funciona correctamente ?, ¿ no ves ningun codigo de error en el tablero ?. La suposicion mas rapida que me viene es que en caso de falla, la placa sola no creo que se consiga, y haya que comprar la bomba de combustible completa, y la verdad que sale su buena moneda.

Me animaria a suponer que el circuito no debe ser muy dificil de descular, y los componentes electronicos que tenga deben ser convencionales. Yo creo que alguien con algunos conocimientos en electronica, te puede sacar del apuro, sin verte en la necesidad de cambiar toda la bomba completa.

¿ Tenes la bomba de combustible afuera y desarmada ?, ¿ tenes fotos del PCB a mano ?.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder