Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Salidas dentro de Bs.As.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
werewolf

MensajeTema: Salidas dentro de Bs.As.   30/05/17, 08:00 pm

hay alguien en el foro???
da para hacer salidas de unos 100/150km a la redonda de capital, los findes?
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   30/05/17, 08:57 pm

La idea es buena. Hice algunas escapadas a San Pedro, Baradero, algo de Zarate tambien hice, San Antonio de Areco, Mercedes, Tomas Jofre, Lobos, San Miguel del Monte ...

Salis con frecuencia ?, tenes grupo de salida o haces salidas solo ?.
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   24/09/17, 02:17 pm

Con la llegada de la primavera y el clima favorable, seria bueno empezar a evaluar la posibilidad de realizar algunas salidas, cuando el clima lo permita.

¿ Que les parece la idea ?, ¿ cuantos son los que habitualmente visitan el sitio y tienen la posibilidad y ganas de juntarnos los que seamos, conocernos y compartir ruta hacia algun destino interesante. Creo que la idea seria organizar salidas cortas, con ida y vuelta en el mismo dia, mas que nada para compartir algun almuerzo en parrilla en destino a determinar, compartir un dia soleado en camaraderia.

Quedo atento a lo que vayan respondiendo, y vemos que podemos ir armando. Tal vez empecemos siendo unos pocos y con el tiempo la idea vaya gustando a otros mas que se puedan ir sumando.
okchelo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   03/11/17, 03:03 pm

Hola, hacía rato que no entraba por estos lados, me sumo a la iniciativa, podríamos ir proponiendo algunas fechas tentativas y lugares, yo me inclino más para ir tipo Laguna de Monte la ruta es un poco menos concurrida que acceso oeste o acceso norte, pero la idea es buena, además tengo un amigo de estreno con su fz6 que está como loco
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   06/11/17, 08:56 pm

okchelo escribió:
Hola, hacía rato que no entraba por estos lados, me sumo a la iniciativa, podríamos ir proponiendo algunas fechas tentativas y lugares, yo me inclino más para ir tipo Laguna de Monte la ruta es un poco menos concurrida que acceso oeste o acceso norte, pero la idea es buena, además tengo un amigo de estreno con su fz6 que está como loco

Si, coincido, tendriamos que por lo menos empezar poniendo una fecha tentativa, y en todo caso luego podemos hacer correcciones. Tiramos un 25 de noviembre para empezar ?. Es sabado. Obviamente condiciones climaticas favorables para que se pueda concretar algun evento. ¿ Que dicen ?.
okchelo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   07/11/17, 02:29 pm

Voy agendando como para no tomar compromisos, yo puedo y me sumo dependiendo del clima
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   07/11/17, 03:34 pm

Excelente, ya dejamos en principio esa fecha como potencial fecha de salida. Luego veremos que destino tomamos, pero la idea seria realizar una salida en el mismo dia, juntarnos a la mañana, almorzar en algun destino y volver luego del mediodia.

Ya le iremos dando forma, propuestas de destinos sobran (Zarate, San Pedro, San Antonio de Areco, Uribelarrea, Lobos, San Miguel del Monte).

Clima favorable de por medio, claro esta.
okchelo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   07/11/17, 03:42 pm

Me gusta San Miguel del Monte y no descartaría Chascomús con su típica vuelta a la laguna, o como para hacer algunos kilómetros más, Las Flores o gral Belgrano, Rauch... es como que me envalo enseguida jja
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   13/11/17, 09:10 pm

Condiciones climaticas favorables mediante, otra de las opciones que se puede tener en cuenta (ademas de las mencionadas) tambien es Uribelarrea, es otra opcion mas hacia el sur, pasando Canuelas, y antes de Lobos.

Dependiendo de los que seamos, y de la ubicacion de cada uno de nosotros, podremos fijar los puntos de encuentro para luego partir al destino que acordemos.

Favor los interesados en sumarse ir confirmando para ir dandole forma al encuentro.

Okchelo, tambien podes hacer participe a tu amigo con su reciente adquisicion.
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   23/11/17, 08:35 pm

Tendriamos que ir definiendo punto de encuentro. Los que somos de zona sur podriamos encontranos en la estacion de servicio Axion de Hipolito Yrigoyen y Av. Monteverde. ¿ Que dicen ?, ¿ ideas, propuestas, sugerencias, mas confirmaciones ?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salidas dentro de Bs.As.   

Salidas dentro de Bs.As.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.