Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionMe invitaron por mercadolibre jaja, me presento  EmptyMe invitaron por mercadolibre jaja, me presento

more_horiz
Hola!

Mi nombre es Emiliano, hace casi 2 años que soy propietario de un Fz6  S2.

Hoy, con mi moto en venta, me vengo a enterar de este foro!! medio tarde Crying or Very sad

Les cuento que me salio un proyecto personal, y por eso, lamentablemente tuve que poner en venta una moto que me dio millones de alegrias, ya que en casi dos años le hice 30mil kms a mi Fz6. I love you

Fui hasta la quiaca "de paso" por el MotoGP, fui a uruguay, cordoba, santa fe, entre otros lugares. Me encanta viajar, y espero volver pronto a tener un 600cc para seguir disfrutando.

Muy buenas rutas para todos!!

pd. ya que estoy les dejo el link de la moto que estoy vendiendo bastante barata para mi gusto: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-675679461-yamaha-fz6-s2-con-escape-y-accesorios-_JM What a Face

descriptionMe invitaron por mercadolibre jaja, me presento  EmptyRe: Me invitaron por mercadolibre jaja, me presento

more_horiz
Hola Emiliano, bienvenido al club como propietario de una FZ6, aunque sea por poco tiempo hasta que la vendas, pero seguramente la membresia quedará activa para cuando decidas volver al segmento de las 600cc.
Que alegria que la FZ6 te haya brindado muchas satisfacciones, imagino que eso hara mas dificil desprenderse de tan noble y fiel corcel metalico.

Espero que el club te resulte de interes, utilidad, y bien recibidos serán los aportes y experiencias que puedas volcar al sitio como fuente de datos y conocimiento para el resto de los miembros.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder