Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escapes XRS - Yamaha FZ6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diexgo

MensajeTema: Escapes XRS - Yamaha FZ6   04/10/17, 10:35 pm

En esta misma seccion ya hemos hablado con anterioridad de los escapes marca IRA (hay un tema dedicado), destacando que es una fabrica nacional que ofrece escapes para Yamaha FZ6. Recientemente he descubierto la existencia de otra empresa argentina que tambien ofrece escapes que pueden adecuarse para instalacion y uso en Yamaha FZ6. Se trata de escapes XRS (http://www.escapesxrs.com.ar) ubicada en Villa Ballester / Jose Leon Suarez.

Para nuestras Yamaha FZ6 ofrece un modelo de silenciador fabricado en aluminio, con la variante de anodizado negro, o plateado. Algunas imagenes de estos 2 modelos de silenciadores:

Tambien disponemos de imagenes de como queda instalado el modelo negro en Yamaha FZ6:

Consulte con fabrica el costo del sistema de escape, que consiste en la provision de 2 silenciadores y la curva que los vincula y los une a la salida del catalizador, tal como se aprecia en las imagenes. El valor de la provision e instalacion del sistema completo es de $ 3.800 (a fecha de hoy 04/10/17). Valor sorprendente sin dudas si analizamos la otra alternativa nacional (IRA, rondando los $ 11.000 a dia de hoy) y ni que hablar si mencionamos Akrapovic, Two Brothers, Mivv, etc. Seguramente habra mucha diferencia en la calidad y tipo de los matariales y armado, pero en verdad tambien hay un mundo de diferencias en lo referente a valores.

Para los que se quedaron con las ganas de escuchar rugir estos escapes en Yamaha FZ6, no los hago esperar mas:

okchelo

MensajeTema: Re: Escapes XRS - Yamaha FZ6   03/11/17, 02:57 pm

Quierooooo!!!! jja excelente
Diexgo

MensajeTema: Re: Escapes XRS - Yamaha FZ6   03/11/17, 11:19 pm

Hace unos dias hable con la fabrica. Me dicen que empezaron a producir en serie escapes para una distribuidora que vende en Argentina y algunos paises vecinos y no estan pudiendo hacer trabajos a medida por falta de tiempo.

Los modelos que estan haciendo en serie son diseños que ya tienen desarrollados, de motos vigentes de baja cilindrada y mucha mayor demanda, por lo que de momento no hay trabajos a medida por un tiempo.
okchelo

MensajeTema: Re: Escapes XRS - Yamaha FZ6   05/11/17, 10:29 pm

Es comprensible, aunque me quedo con las ganas
Diexgo

MensajeTema: Re: Escapes XRS - Yamaha FZ6   06/11/17, 02:18 pm

okchelo escribió:
Es comprensible, aunque me quedo con las ganas

Tal vez mas adelante vuelvan a tener mayor disponibilidad de tiempo para retomar lo de los desarrollos a medida. El vendedor me indico que no habia problemas en que los volviera a molestar nuevamente mas adelante.

Lo extraño es que yo pense que ya tenian hecha la metrica y desarrollo de las curvas y anclajes para la Yamaha FZ6, de hecho el video que esta subido es de esta misma gente y las fotos tambien, pero bueno, no se que habra pasado, si perdieron los moldes o que.

El costo es bueno, y los tachos quedan bastante bien y discretos. Sin dudas es una alternativa nacional interesante que vale la pena tener en cuenta.
LATIKA

MensajeTema: Re: Escapes XRS - Yamaha FZ6   05/12/17, 08:08 pm

hasta ahora son los mejores que vi , le quedan bastante bien y discretos ,, la mia esta original y no hace ni el mas minimo sonido , parece una moto electrica jajaja,,, hay alguna novedad si los siguen fabricando ???
Diexgo

MensajeTema: Re: Escapes XRS - Yamaha FZ6   05/12/17, 09:01 pm

LATIKA escribió:
hasta ahora son los mejores que vi , le quedan bastante bien y discretos ,, la mia esta original y no hace ni el mas minimo sonido , parece una moto electrica jajaja,,, hay alguna novedad si los siguen fabricando ???

La fabrica sigue trabajando, pero por lo que me indicaron hace no mucho tiempo, empezaron a producir en serie escapes para una distribuidora, por lo que de momento estan enfocados en esa oportunidad. Al margen de las fotos y videos de la FZ6, parece que eso fue hace algunos años atras, y no estoy seguro que hayan conservado las matrices de como volver a replicarlo, por lo que calculo que de tener otra FZ6, tendran que arrancar de nuevo con el moldeado de los caños a medida, soportes de fijacion y demas. Seria practicamente un desarrollo a medida del modelo, les insumiria algo de tiempo, y el tiempo hoy prefieren aprovecharlo con esto de la produccion en serie.

De todas formas me indicaron que mas adelante volvieramos a consultarles, tal vez se hayan acomodado mejor y retomen el tema de los escapes a pedido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapes XRS - Yamaha FZ6   

Escapes XRS - Yamaha FZ6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.