Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionPresentacion Latika EmptyPresentacion Latika

more_horiz
hola gente , les cuento que hace 4 meses compre un fz6 amarilla y negra con 45 mil km , muy linda moto .,.espero poder participar en alguna juntada del club ( soy de cordoba ) ..saludos lol!

descriptionPresentacion Latika EmptyRe: Presentacion Latika

more_horiz
Hola Latika, bienvenido al grupo, es bueno que se sigan sumando miembros a la familia de los propietarios de FZ6. Gran modelo el amarillo con negro, un clasico, muy llamativa y linda combinacion de colores.

Sentite comodo dentro del club Latika. Estas un tanto lejos para alguna salida que se organice que Baires, pero sin dudas el espacio es todo tuyo y sentite con la libertad de proponer salidas y juntadas en tu zona, creo que hay otro miembro (DiegaZOldieR) mas de Cordoba, no se de que region.

De todas formas, si llegas a conocer mas propietarios de FZ6 en tu zona, hace correr la voz de la existencia del sitio Wink , ya que cuantos mas seamos, mas encuentros se podran organizar y mas temas de debates y consultas se podran generar.

Bienvenido al grupo !.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder