Tema: Escape Mivv Oval - Yamaha FZ6.

En temas anteriores ya hemos hablado de la marca MIVV y del modelo Suono. En este tema estaremos detallando el modelo "Oval" en sus distintas variantes. Al igual que como lo ofrecen otros fabricantes, el sistema de escape consiste en la curva de acople, que incluye silenciadores duales con la opción del atenuador de sonido extraible para su uso en las modalidades homologado o deportivo.

Las variantes de materiales empleados de este modelo Oval son las siguientes:


Oval Carbono - Con tapa de carbono (UY.015.L3C)

Caracterizado por cuerpo y tapa de carbono de alta resistencia al calor, el escape tiene unas ranuras abiertas en la tapa, un detalle que da al escape un diseño más deportivo.


Escapes Mivv - Oval S-l1600
Escapes Mivv - Oval Oval-Carbon-cap_us
Escapes Mivv - Oval S-l1600
Escapes Mivv - Oval S-l1600
Escapes Mivv - Oval S-l1600
Escapes Mivv - Oval S-l1600
Escapes Mivv - Oval S-l1600

Oval Titanio - Con tapa de carbono (UY.015.L4C)

El escape se caracteriza por un cuerpo de titanio y una tapa de carbono de alta resistencia al calor. Además tiene unas ranuras abiertas en la tapa, un detalle que da al escape un diseño más deportivo.


Escapes Mivv - Oval Oval-carbon-cap-titanium

Oval Inox (UY.015.LX1)

El escape está realizado por el cuerpo en acero inox cepillado; este material da al escape el clásico aspecto natural del acero inox.


Escapes Mivv - Oval Oval-Inox


Si bien el fabricante no brinda datos oficiales sobre peso de los modelos, valores precisos de par máximo y potencia máxima alcanzados en banco de pruebas, si pones a disposición una hoja de datos con las curvas de pruebas realizadas.



DOCUMENTOS:


Escapes Mivv - Oval G_green_anim Mivv Oval - Mediciones en Banco


Escapes Mivv - Oval G_green_anim Mivv Oval - Vista Esquemática