Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heisenberg

MensajeTema: Me presento   14/06/18, 10:29 am

Buenas muchachos..!!!
Mi nombre es Juan, soy de La Carlota, provincia de Cordoba..
Les cuento q tengo un Fazer S2 2009, la verdad que es una moto muy linda..
Me gusta viajar asi q si alguno organiza un viaje por estos lados q avise.. jeje.. Very Happy  Very Happy
No estoy seguro si es asi pero trato de mandar unas fotos de la negra....

Saludos..!!! cheers cheers
Diexgo

MensajeTema: Re: Me presento   14/06/18, 02:58 pm

Hola Juan, bienvenido !, las fotos si salieron, se ven espectaculares. Lo primero que se me ocurre es preguntarte por esos terribles escapes, ¿ que marca son ?, ¿ son hechos a pedido ahi en Cordoba ?, ni quiero pensar lo que deben sonar, pero si no los tapas cuando no usas la moto, con el diametro de salida que tienen, te arriesgas a que se te meta un gato ahi adentro !. Se ven muy lindos, y deben ser una sinfonia cuando arrancas ese motor.

Un gusto tenerte dentro de los propietarios miembros de este sitio. Hay mas gente de Cordoba, tal vez te puedas poner en contacto con ellos y puedan surgir algunos paseos con vecinos de tu zona.
Heisenberg

MensajeTema: Re: Me presento   14/06/18, 06:06 pm

Hola Diego, muchas gracias... Te comento q los escapes los hicieron a pedido en Cordoba capital, se los puso el primer dueño un año antes q se la comprara, suena hermoso, como todo 4 cilindros en linea con un escape deportivo.. o sin escape..!!.. bounce bounce
La casa q los hizo es Molina Escapes, si les buscas en el face vas a ver los escapes q fabrican.. Esta echo todo en acero inoxidable desde la sonda lambda para atras..
Les dejo una fotito de las naves lista para salir para las sierras, fue en semana santa.. La Benelli es de mi viejo..

De fondo salio la XTZ 125, esa la tengo para el uso diario...
Diexgo

MensajeTema: Re: Me presento   14/06/18, 09:14 pm

Y para ir de la cocina al baño, minimo una 110cc, no ? Laughing

Fantastico el arsenal fierrero que lucis en el frente de la casa. Voy a buscar lo de los escapes Molina a ver que es lo que ofrecen. Los conocia pero por escapes de serie que suelen fabricar para otro tipo de motos, como las enduro, las tornados por ejemplo. No sabia que tambien hacian trabajos a medida bajo pedido. Voy a averiguar un poco mas, ya que me estuve empachando con escapes importados (MIVV, Akrapovic, LeoVince) pero es un delirio lo que salen.
MartinZ

MensajeTema: Re: Me presento   14/06/18, 11:56 pm

Hola Heisenberg!!!
Un gusto tenerte acá. Hermosa máquina.
Heisenberg

MensajeTema: Re: Me presento   16/06/18, 08:38 am

Gracias Martin..!!
Si Diego tienen varios escapes de serie pero creo q son para motos mas chicas.. Si lo encontraste en el face fijate q tienen de foto de perfil y de portada un escape para una Hornet.. Por lo q he visto los escape para motos mas grandes no salen como Molina, por lo menos el mio y otras fotos q tienen salen con el nombre de most.. Se q a la mi a la llevaron se quedo unos dias alla y se lo dieron todo instalado, muy prolijo todo, inclusive todos los tornillos q le sacaron del escape original se los entregaron en bolsas termoselladas para no perder nada.. Con respecto a los precios no tengo ni idea de cuanto estaran cobrando pero sin lugar a dudas comparado con todos los escapes q nombras debe haber mucha diferencia..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento   

Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.