Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionBuenas me. Presento soy Lucas de Cba y tengo una FZ6 S2 LA SPORT EmptyBuenas me. Presento soy Lucas de Cba y tengo una FZ6 S2 LA SPORT

more_horiz
Espero poder aportar al foro y sacar ideas.

descriptionBuenas me. Presento soy Lucas de Cba y tengo una FZ6 S2 LA SPORT EmptyRe: Buenas me. Presento soy Lucas de Cba y tengo una FZ6 S2 LA SPORT

more_horiz
Hola Lucas, bienvenido al foro, otro feliz propietario de una FZ6. Podes deambular libremente por el sitio en busca de tips, consejos, respuestas a dudas y también hacer aportes o bien plantear cualquier consulta que tengas. Veremos la forma de ayudarnos entre todos.

descriptionBuenas me. Presento soy Lucas de Cba y tengo una FZ6 S2 LA SPORT EmptyRe: Buenas me. Presento soy Lucas de Cba y tengo una FZ6 S2 LA SPORT

more_horiz
Hola Lucas ! bienvenido ... cual es tu máquina? fotos? alguna experiencia pa contar? ja

descriptionBuenas me. Presento soy Lucas de Cba y tengo una FZ6 S2 LA SPORT EmptyRe: Buenas me. Presento soy Lucas de Cba y tengo una FZ6 S2 LA SPORT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder