Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionElevador de manillar y cambio de manillar EmptyElevador de manillar y cambio de manillar

more_horiz
Hola. Quiero ver la forma de modificar mi postura de manejo (buscando enderezar mas la espalda)y he leido sobre los elevadores/acercadores de manillar, como asi tambien el cambio de manillar. Alguno lo ha hecho? el cableado anda bien? ...eso es lo que mas me preocupa. En caso de que si lo hayan hecho, me gustaria si me pueden dar marcas, precios y especificaciones de lo que han comprado. Gracias y Saludos

descriptionElevador de manillar y cambio de manillar EmptyRe: Elevador de manillar y cambio de manillar

more_horiz
No hablo por experiencia propia porque no lo he probado, pero por lo que he leído en otros sitios, elevadores de hasta 25 mm - 30 mm los podes usar con el mismo cableado sin cambiar ningún chicote, usando el mismo manubrio, solo agregando los elevadores.

Los que podes conseguir por estas latitudes pueden ser los Wirtz, para manubrios de tipo standard de 22 mm. Los elevadores que ofrece Wirtz vienen para +25 mm y +35 mm

Elevador de manillar y cambio de manillar Elevador-de-manubrio-wirtz-eleva-25mm-tornado-falcon-enduro-D_NQ_NP_897638-MLA31023262482_062019-Q
Elevador de manillar y cambio de manillar Elevador-manubrio-22mm-clamp-universal-25-35-45-mm-wirtz-D_NQ_NP_781735-MLA31022274044_062019-Q

Por el lado de los manubrios, no tengo muchas referencias. La misma marca Wirtz, ofrece también manubrios standard (caño de 22mm) como el modelo X6, y también la linea street. Seria cuestión que ingreses al sitio de Wirtz y veas los catálogos a ver que te convence.

descriptionElevador de manillar y cambio de manillar EmptyRe: Elevador de manillar y cambio de manillar

more_horiz
Gracias Diego!!

descriptionElevador de manillar y cambio de manillar EmptyRe: Elevador de manillar y cambio de manillar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder