Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionSoporte de GPS EmptySoporte de GPS

more_horiz
Buenas noches. Me hice de un rato y fabrique con una pieza usada de aluminio un soporte para el gps el cual va ajustado en el tornillo del cristo  la pieza si alquien quiere fabricarla las medidas  son las siguientes:
- Esfera donde calza el soporte estandard del gps garmin: 17 MM
- Largo del soporte: Es a gusto del usuario. Lo mas practico estimo yo es entre 25 y 35 mm
- El diametro de la base donde asienta la pieza: 15 mm en forma de cono para llegar a la base de la esfera a unos 12mm
- El diametro del agujero donde pasa el tornillo es de 8mm y de la parte donde queda la cabeza del tornillo alen embutida dentro de la esfera es de 12 mm
se reemplazo el tornillo original por un alen de 8mm de diametro y 20 mm mas largo que el original

Adjunto fotos:

Soporte de GPS 167qmq9

Última edición por allhardargentina el 22/10/2015, 22:03, editado 1 vez

descriptionSoporte de GPS EmptyRe: Soporte de GPS

more_horiz
La verdad que me encanto como quedo el soporte improvisado. Es util, muy sencillo, simplificado y ademas de cumplir perfectamente su funcion, queda muy discreto. Esta 10 puntos. La ubicacion en la que te queda el GPS es ideal, no obstruye la vision del tablero ni de acceso a la llave, ni tampoco molesta para la activacion de ninguno de los comandos. Tambien te queda en posicion cercana para ver claramente las indicaciones en pantalla.

Cuando te bajas de la moto, te podes llevar el GPS y dejar el soporte sin que sea algo que llame la atencion, ni tampoco facil de que se lo lleven.

Mi consulta es: ¿ La fijacion la realizaste con el mismo tornillo original o tuviste que utilizar otro mas largo ?.

Te felicito por la inventiva, en verdad quedo muy bien. Gracias por compartir con el foro Wink

Última edición por Diexgo el 3/11/2015, 13:00, editado 1 vez

descriptionSoporte de GPS EmptyRe: Soporte de GPS

more_horiz
el tornillo lo reemplaze por un alen de 8mm que es la rosca del tornillo original y unos 20mm mas largo que el original

descriptionSoporte de GPS EmptyRe: Soporte de GPS

more_horiz
Perfecto, gracias por el dato, quedo fantastico.

descriptionSoporte de GPS EmptyRe: Soporte de GPS

more_horiz
Muy bueno, creo que lo voy a tener en cuenta

descriptionSoporte de GPS EmptyRe: Soporte de GPS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder