Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionAllianz seguros EmptyAllianz seguros

more_horiz
Hola, quería comentarles que hace poco asegure la moto en AMV o lo que seria Allianz, lo bueno de esto es que se puede hacer casi en su totalidad a través de Internet ( excepto la inspección, claro.. ) entras en la pagina de AMV, cotizas online, llenas los datos del titular y de la moto, la forma de pago, que en mi caso fue tarjeta de crédito y te mandar el toda la información donde podes hacer la inspección con días, horarios y teléfonos, muy completo fácil y practico

descriptionAllianz seguros EmptyRe: Allianz seguros

more_horiz
Buena data Damian, se agradece la info Wink

descriptionAllianz seguros EmptyRe: Allianz seguros

more_horiz
Yo asegure con ATM, la ultima vez me robaron una ybr 250 y respondieron. Pago algo de 800 por mes y esta asegurada en 220.000, paso el paso!

descriptionAllianz seguros EmptyRe: Allianz seguros

more_horiz
Atm fue mi primera opción pero cuando note que el vendedor se quiso mandar una avivada Suspect le dije que ya no quería asegurarla ahí.
online era un precio, con tarjeta algo de 700 pesos por mes asegurada en 190 mil, al otro día fui y me dijo que no trabajaba con mi tarjeta pero era 800 pesos y en efectivo 1000. por mes asegurada en 190 mil

descriptionAllianz seguros EmptyRe: Allianz seguros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder