Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionLa morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... EmptyLa morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ...

more_horiz
Buenas, mi nombre es Federico. Soy Cordobes pero vivo en CABA hace unos 9 años. Hace unos 2 meses (para mi cumple) me compre una YAMAHA FZ6N 2008 con 23mil km. La traje de General Lagos, una localidad que esta a 15km antes de Rosario por la ruta 9. Hace unos 4 o 5 años atras tuve una Honda Shadow VT750, (nada que ver) jejeje pero por esas epocas salia a rodar con el Fazer Club (que creo que ahora no existe). Quizas alguno me recuerda, ya que creo que tambien estaban en esa epoca en el Kawa Club. A mi moto le decian "el calefon" jaja, eran todas 4 cilindros rabiosas y yo con mi chopera super comoda.
Por salir a rodar con los Fazer me enamore del FZ6N y siempre quise tener una naked. Ahora que tengo auto, y que realmente la puedo disfrutar decidi comprarme una. La moto esta en excelente estado, soy 4ta mano. Hacia muchos años que no manejaba moto pero el viaje fue un lujo, en 2:30hs estaba en BSAS. Me acompañaron 2 amigos en mi auto y volvieron manejando ellos mi auto. Al no tener carenado se complica bastante arriba de las 2 gambas, pero a 130/140 es un placer. Tiene un escape armado en Rosario que suena muy lindo para mi gusto y es totalmente negra. Tambien el dueño anterior le puso sliders y el caballete. Reemplazo colin original por luces led con guiños incorporadas. Cubierta delantera nueva y la trasera que le acabo de cambiar por una Micheline Pilot Road 3 que tengo que asentar. Me uni al foro porque me envio un mensaje privado Diego, a quien no conozco personalmente y me gustaria conocer pronto. Tambien me gustaria irme a Cordoba y recorrer las altas cumbres, o ir hasta Mendoza tambien, porque no. Igualmente, con salir un domingo e ir a Chascomus o San Pedro me conformo jejeje. Estaria bueno que organicemos un salidita a rodar pronto, aunque sea una hamburguesa en san isidro. Yo vivo por villa urquiza.
Aca les dejo unas fotos y 1 video que me filmaron mis amigos desde el auto en el viaje con Dorothy (ese es el nombre que le pusimos en honor a mi casco n33 de Marco Melandri actual piloto de SuperBike. Tiene muchos pescaditos).

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=3GEDi-KSuqQ&feature=youtu.be

Les dejo algunas fotitos de la ultima vez que la lave que fue en Diciembre. Mucho amor le di a esas salidas de escape (se le pega toda la mugre en la ruta. Use una 280 y una 400 para darle la terminacion) y un poquito autopolish al tanque + pasta antisuciedad para que no se le peguen los chobis al tanque. Un poco de WD40 a las llantas. Y lista!!!!  lol!  lol!  lol!
FOTOS
La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... 13a042fe4e69daad8134a11c0d395245o
La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... Aa4c52be71be36a38e9f7500c49c008eo
La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... 025e6f4841d73fda119d601a1edbeeedo
La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... 653d1ae78542611cad8781dd882695c3o

Ultima del dia que la fui a señar Very Happy
La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... Cb219253034d2638f11c4de122068c7do

descriptionLa morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... EmptyRe: La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ...

more_horiz
Bienvenido al club Federico, lei con atencion tu presentacion y la historia de como la conseguiste y hasta donde te fuiste a buscarla. Algo similar paso en mi caso, siendo de Buenos Aires (Lomas de Zamora) viaje un 23 de diciembre a buscarla a Cordoba Capital, y me la traje al ruedo desde alla. Nunca voy a olvidar el calor que pase a lo largo de todo ese dia.

Hay una seccion de juntadas / encuentros / reuniones / salidas, por favor sientanse libres de proponer cualquier cita y probablemente alguno/s con disponibilidad de tiempo seguramente podran ir asistiendo e incorporandose al grupo.

Sentite comodo Federico, siendo todos usuarios de FZ6 / Fazer 600 en el grupo estamos para darnos una mano entre todos por cualquier cuestion que pueda surgir.

descriptionLa morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... EmptyRe: La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ...

more_horiz
Bienvenido Fede hermosa Naked, felicitaciones por Dorothy.
Yo tambien estoy con planes de hacer el camino de las altas cumbres, previo unos dias en La villa de Merlo

descriptionLa morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... EmptyRe: La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ...

more_horiz
Bienvenido!! felicitaciones por la nave que pegaste, es hermosa! Apoyo la mocion de alguna juntada, de mis amigos soy el unico con 600 y no es lo mismo andar en grupo, me aburro a veces jeje.

abrazos!

descriptionLa morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ... EmptyRe: La morocha Dorothy desde CABA, con un acento cordobe´ ...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder