Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

San Luis-Merlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dami5452

MensajeTema: San Luis-Merlo   20/02/16, 03:46 pm

Hace unos días volví de Merlo y la verdad quede muy conforme con el andar de esta bestia, lamentablemente fui solo 5 días ya que no me dio para comprar el soporte de baúl y llevar mas cosas y tampoco lo encontré por ningún lado ja tongue lleve unas alforjas LS2, defensas givi, cambio de aceite y bujías ya que le tocaba service de 20.000 km, le coloque slime a ambas cubiertas, compresor inflador por las dudas... y tuve que salir con la "mochila" xq no me dejaron ir solo Razz.
Fui por la ruta 8 la cual esta linda para viajar, hasta Rio Cuarto, Achiras y después por la ruta 1 hasta Merlo. Hermosos paisajes y una ruta impecable salvo unos tramos donde el río erosiona la ruta pero están bien señalizados.
A la vuelta fui por el camino de las altas cumbres (Córdoba) hasta Carlos Paz donde paramos para almorzar y seguir hasta Córdoba capital para agarrar la autopista Córdoba-Rosario, que en el tramo de Cordoba esta muy descuidada con parches y pequeñas lomos que a 120 km/h se sienten bastante, ademas para mi gusto la autopista es muy monótona Mad aburrida y cansadora (y a mi me encanta andar en la ruta y ver todo ese campo a los costados) pero la próxima vuelvo por la ruta 8

Diexgo

MensajeTema: Re: San Luis-Merlo   20/02/16, 07:09 pm

Me alegro que hayas tenido gran aventura rutera Dami, nada mejor que recorrer el pais y disfrutar de paisajes maravillosos, y si a eso le sumamos el condimiento de hacerlo en un Fazer 600 ... parecen haberse reunido todas las condiciones para ser FELIZ ! Very Happy.

Mencion aparte se merece la bestia devoradora de asfalto, se la ve impecable, realmente hermosa.

Ojala que vengan mas viajes detras de este que realizaste. Buenisimas las fotos !!.

San Luis-Merlo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.