Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionFacebook Club Yamaha FZ6 Argentina EmptyFacebook Club Yamaha FZ6 Argentina

more_horiz
Gente les dejo el link del grupo Yamaha Fazer 600 Argentina, creado hoy para complementar toda la informacion de este foro https://www.facebook.com/groups/186610335053291/ si a alguno le es mas practico pueden ingresas, es un grupo cerrado.

descriptionFacebook Club Yamaha FZ6 Argentina EmptyRe: Facebook Club Yamaha FZ6 Argentina

more_horiz
Hola Dami, es buena la idea. Sin embargo yo vengo trayendo desde hace un tiempo no muy prolongado esta otra: https://www.facebook.com/pages/Yamaha-FZ6-Fazer-600-Argentina/495769797248163

Calculo que no hay problema en que puedan coexistir las 2. Mi idea de hacer una en facebook es lograr difusion para que este foro sea mas conocido y pueda atraer mayor cantidad de visitas. Me gusta mas la idea del foro que de la pagina de facebook por el hecho que aqui podemos compartir informacion que podemos ordenar, catalogar, clasificar por secciones, para consultas nuestras y de futuros visitantes.

Por el contrario, la informacion en un perfil de facebook parece estar mas desparramada y sin niguna correlacion. Que todo sirva para que esta comunidad se haga mas masiva.

Adelante con la idea Dami !

Última edición por Diexgo el 19/5/2016, 17:01, editado 1 vez

descriptionFacebook Club Yamaha FZ6 Argentina EmptyRe: Facebook Club Yamaha FZ6 Argentina

more_horiz
Realmente no sabia de esto y concuerdo con que la información del foro es mas completa y ordenada, ademas yo no hice la creación del grupo en facebook, un flaco la creó y me invito explicándome que no encontró grupo igual para Argentina, ademas él tampoco conocía este foro, asi que se podría dejar uno para todos.

descriptionFacebook Club Yamaha FZ6 Argentina EmptyRe: Facebook Club Yamaha FZ6 Argentina

more_horiz
No te preocupes Damian, cuantos mas grupos existan, mejor para los que somos propietarios del modelo. Quizas con algo de suerte y tiempo, los distintos usuarios que se encuentran dispersos, iran confluyendo a este sitio, con la intencion de mantener la informacion ordenada, clasificada y centralizada en un solo lugar, como fuente de consulta y punto de reunion de la informacion.
Si bien el foro se encuentra indexado a los buscadores, estoy trabajando en mejorar el posicionamiento del mismo.

descriptionFacebook Club Yamaha FZ6 Argentina EmptyRe: Facebook Club Yamaha FZ6 Argentina

more_horiz
Hemos agregado un nombre de usuario personalizado para nuestro perfil de facebook. El nuevo link mas facil de ubicar, de recordar, de compartir y de ponerse en contacto es:

descriptionFacebook Club Yamaha FZ6 Argentina EmptyRe: Facebook Club Yamaha FZ6 Argentina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder