Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionPresentacion de Javier EmptyPresentacion de Javier

more_horiz
Hola. Mi nombre es Javier. Soy de la ciudad de comodoro Rivadavia provincia de Chubut. Les agradezco la invitación al grupo y al foro. Tengo mi fazer 600s hace solo un mes y sinceramente estoy muy sorprendido por la maquina que compré. Obvio, ya tiene nombre. Se llama gisela y ya le hice 1500 km. Muy pero muy feliz con ella por su potencia, estampa, y desempeño, tanto en ruta como en la ciudad. Los saludo atentamente y a vivir nuevas experiencias..!! Buenas rutas para todos!!!

descriptionPresentacion de Javier EmptyRe: Presentacion de Javier

more_horiz
Bienvenido al grupo Javier, que bueno que llegues con el entusiasmo bien arriba de por reciente adquisicion, y ademas muy conforme con la maquina de la que ya sos dueño.

Tenemos otro integrante del foro que tambien es de Comodoro Rivadavia, es "Lucastesso", tal vez se puedan cruzar en alguna oportunidad para compartir alguna salida.

Sentite comodo dentro del foro, tanto para realizar consultas, compartir informacion, o participar de esta comunidad.

Bienvenido !
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder