Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Salidita febrero 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diexgo

MensajeTema: Salidita febrero 2017   28/01/17, 08:32 pm

Hola gente, creo que el clima se viene ortando bastante bien ultimamente, y seria bueno aprovechar la temporada para meter alguna salidita, ¿ que les parece ?. Deberia ser una propuesta concreta, con dia fijo, horario, punto de encuentra y destino, lo se, pero la cuestion es que no estoy seguro que tanta aceptacion pueda llegar a tener. ¿ Que dicen ?, ¿ hay interes por el lado de ustedes ?. Serviria tambien al doble proposito de conocernos un poco, ver nuestras maquinas y fomentar la camaraderia Very Happy .

En base a las respuestas que vayamos teniendo, podriamos ir dandole forma a la propuesta. Veamos que dicen Cool
Sacholz

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   01/02/17, 01:07 pm

A full! Pongamos fecha. Yo este domingo capaz vaya a dar una vuelta hasta Chascomús con un amigo que está en una Falcon. Si alguien quere sumarse, bienvenido sea =) Y sino organizamos para otro encuentro
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   01/02/17, 03:38 pm

Podria ser Sacholz, soy de Lomas, asi que no estaria mal la idea de escapadita a Chasco. Vamos a ver si el clima acompaña, creo que no hay buen pronostico para el domingo. Cualquier cosa mas cerca del domingo te aviso.
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   21/02/17, 09:13 pm

Amigos, ¿ que tal si hacemos alguna salida este sabado 25 de febrero ?. Si el clima acompaña, propongo que nos juntemos y hagamos una salida, tal vez para el lado de San Pedro que es un muy lindo lugar, podemos almorzar algo ahi, y por la tarde retomar la vuelta. ¿ Que dicen ?.
Sacholz

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   22/02/17, 10:44 am

Yo me iba a ir de viaje a Tandil y Sierra de la Ventana... pero está pronosticado lluvia todo el finde por esos lados. San Pedro no tiene pronosticado lluvia! Me sumo a una salidita =)
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   22/02/17, 12:17 pm

OK Jose, obviamente dependemos del clima, sino cancelamos los planes. Ultimamente el pronostico no viene haciendo meritos, asi que deberemos esperar a estar mas cerca del sabado para ver que nos toca.
Podriamos encontrarnos en la estacion de servicio Esso Gral. Paz - Altura Liniers - Mano hacia Rio de la Plata (34°38'46.0"S 58°31'44.0"W || -34.646106, -58.528897) si te parece bien, eso lo confirmariamos mas adelante.

OK vamos a ver si se suma alguien mas y que pasa con el clima.
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   24/02/17, 12:49 am

El pronostico aun parece confirmar que va a estar bien el sabado para la escapada a San Pedro, asi que ojala se mantenga asi. Si el panorama cambia a dia lluvioso, se cancelan los planes.

El punto de reunion me parece correcto dejar el que indique mas arriba, seria estacion de servicio Esso Gral. Paz - Altura Liniers - Mano hacia Rio de la Plata (34°38'46.0"S 58°31'44.0"W || -34.646106, -58.528897).

El horario de encuentro podriamos fijarlo en 10.30 hrs, esperar 15 minutos por si alguien mas se suma al punto de encuentro, y estar partiendo alrededor de las 10.45 hrs.

Recomiendo que aquellos que tengan pensado asistir, favor confirmen para saber cuantos seremos, y si es necesario esperar a alguien.
TinchoZ

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   24/02/17, 08:15 am

Yo vendi la moto
Sacholz

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   24/02/17, 09:50 am

Diego, al final voy a tener que bajarme =( Tengo que juntarme con un colega a resolver unas cosas.

Te propongo que lo pasemos para el lunes, que es feriado! ¿Qué me decís?
Diexgo

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   24/02/17, 10:07 am

Sacholz escribió:

Te propongo que lo pasemos para el lunes, que es feriado! ¿Qué me decís?

Hola Jose, lo tengo comprometido el lunes, de todas formas no te hagas problemas, no faltara oportunidad para organizar una salida para otro fin de semana.

No te preocupes Wink
Sacholz

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   24/02/17, 10:51 am

Uh oka, mil disculpas! Ya coordinaremos para la próxima =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salidita febrero 2017   

Salidita febrero 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.