MartinZ escribió:
. Le coloqué unos pedazo de cauchos que corte de una cámara de bicicleta, en los anclajes (abrasadera) del manubrio. De forma prolija para que no se note en lo más mínimo.
Intente hacer una modificacion de la misma forma que vos. No me dio tranquilidad el hecho que con el pedazo de caucho parece que los anclajes no aferraban correctamente el manillar y ante alguna frenada jugada, el manillar se movia, o se inclinaba hacia abajo. Cuidado con este punto, probalo bien.
MartinZ escribió:
. Le coloqué puños PROGRIP de doble dencidad.
Bien en este punto. La verdad que los puños originales me parecen realmente muy malos para el segmento y costo de la moto. La goma original parece demasiado dura y no tiene un espesor que ayude a absorver vibraciones y a contribuir con el confort de marcha.
MartinZ escribió:
. Y le baje los barrales de suspensión delantera unos 2cm < no se si èsto tuvo algo que ver pero quedó mejor estéticamente.
Cuidado en este punto. Si la bajaste solo de adelante, estas cambiando la geometria de la moto. Ojo como queda la distribucion de pesos y amortiguacion del tren trasero. Vas a estar cargando mucho peso adelante, y no compensando atras. Podria tornarse inestable en curvas o en frenadas exigidas.
La FZ6 es criticada por tener una amortiguacion delantera algo blanda cuando se hace un poco de manejo deportivo. En frenadas fuertes, tiene la tendencia de agacharse mucho de trompa. Si encima la bajas de adelante, el efecto va a ser aun mas marcado.
MartinZ escribió:
Con Respecto a los espejos coloque unas Réplicas de RIZOMA TOMOK 2.
Le quedan bien esos espejos, aunque al ser mas chicos, se pierde vision, algo que es importante. Hay que tener cuidado que las personalizaciones y cambios esteticos no impacten de forma negativa en elementos que hacen a nuestra seguridad.