Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
Tema: Carenado integral - Yamaha FZ6.

Aquellos entusiastas de la Yamaha FZ6, seguramente sabrán mediante fotos o catálogos que hayan visto, de la existencia de carenados completos laterales para equipar la versión sport del modelo FZ6 / Fazer 600. Al igual que muchas de las piezas que van pintadas, el Nº de parte cambia, por el color en el que se ofrece.

Si bien puede haber fabricas que trabajen en fibra de vidrio que puedan ofrecer sus diseños, en este tema nos vamos a dedicar solamente a la opción original que ofrece Yamaha.

Los distintos Nº de parte según color son:

4S8-W0712-44-00: Lava Red (DRMK)
4S8-W0712-45-00: Midnight Black (SMX)
4S8-W0712-60-00: Yamaha Blue (DPBMC)
4S8-W0712-63-00: Ocean Depth (DPBMU)
4S8-W0712-64-00: Diamond Black (DNMB)
4S8-W0712-65-00: Metallic Silver (SM1)
4S8-W0712-70-00: Power Blue (BMC)

Originalmente, junto con el carenado, se ofrece un kit de fijación con todos los herrajes necesarios para la instalación:


Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Attachment
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 DSC_6655

Algunas imágenes de los carenados instalados, a continuación:


Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 FZ6
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 I460669747
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 45354ee9e7f3e721bd64
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Yamaha-fazer-fz6-s2-gt-piekniejsza-niz-beyonce-396794827
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Bikepics-1302311-full
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Motorbike391643
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Motorbike391644
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Motorbike391645
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Motorbike391646
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Motorbike391647
Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 Motorbike391649


Última edición por Diexgo el 11/9/2020, 20:07, editado 3 veces

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyRe: Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
Esto vendría a ser solo la parte de abajo verdad?

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyRe: Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
Si, es el agregado que no viene con ningún modelo de fabrica, se consigue por separado.

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyRe: Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
El precio del carenado de cuanto es perdone?? Si fuera tan amable de responderme. Gracias.

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyRe: Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
Juan Israel escribió:
El precio del carenado de cuanto es perdone?? Si fuera tan amable de responderme. Gracias.


Hola Juan. El post apunta solamente a mostrar el carenado que se ofrecía para la FZ6, no es una publicación de venta. Desconozco de que lugar sos, pero en Argentina estimo que es imposible conseguirlo. Para aquellos que lo quieran, imagino que las opciones son traerlo de afuera, o hacerlo a pedido con alguien que trabaje bien la fibra de vidrio.

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyCarenado lateral completo - duda intermitentes

more_horiz
Preguntita sobre el carenado lateral completo de la FZ6 S2 semicarenada, para ponerle el completo lateral, vamos.

Bueno, lo tengo desde que compré la moto de segunda mano, la compré y me lo dieron, pero sin poner. Después de mucho tiempo, lo medio arreglé y pinté, estaba tocado en varios sitios, no ha quedado muy allá, pero me vale, y ya que lo tengo, me disponía a probarlo y ver.

A lo que vamos. He ido a ponerlo y los intermitentes ¿tienen que enganchar en el carenado y no en el soporte para ellos que trae la moto? A lo mejor es que mis intermitentes de leds son cortos y no llegan. Es que dejarlos sujetos al carenado, me da no sé qué, no quedan tan bien sujetos y cualquier caida... adiós a ambas cosas, cosa que sujetos en su soporte... es más fuerte.

No sé si me he explicado bien.

Gracias por los aportes y ayudita.

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyRe: Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
Me respondo yo. Un poco inútil soy Very Happy Very Happy Very Happy lol! geek geek
Revisando las fotos de nuevo, veo que el intermetente entra por el carenado (por así decir) libremente, sin poner el tope de tapar el agujero, ahí ha estado mi fallo.

Bueno, habrá que volver a intentarlo de esta manera cheers

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyRe: Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
Izinkuni, primeramente, combine tu consulta junto con este tema ya previamente existente.

Pasando a tu consulta, pienso lo mismo que vos. Coincido en que lo ideal seria colocar los intermitentes a los soportes que ya trae la moto para tal fin. Quedarian mucho mas firmes, y ante cualquier golpe que reciban, seria el soporte el encargado de aportar la resistencia mecanica, y no el carenado, el cual podria llegar a sufrir alguna fisura, o en un caso mas extremo, una rotura de gravedad.

Si el intermitente es corto para llegar hasta el soporte, en tu caso veria la forma de fabricar algun tipo de suplemento a modo de extension para lograr acoplarlos al soporte de intermitente de la moto.

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyRe: Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
Gracias por pasarlo aquí. La solución es lo que he indicado, por si a alguien más le sucede Smile

descriptionKit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600 EmptyRe: Kit carenado lateral completo - FZ6 / Fazer 600

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder