Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionEspejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales??? EmptyEspejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales???

more_horiz
Buenas.
El titulo de mi consulta es porque se me rompió la base del espejo de mi Fz6 S2 2009 y por mas que lo soldamos, se mueve con el viento.
Y tengo una oferta del mismo espejo, pero de una Fz6 S, y no estoy seguro de comprarlo.
Agradeceré sus respuestas

descriptionEspejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales??? EmptyRe: Espejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales???

more_horiz
Es un dilema, una lastima no poder tenerlos a mano para hacer una comparación lado a lado. En rigor, si vamos al catalogo de partes, muestra códigos distintos para la S1 y la S2. Obviando el tema de códigos distintos, ¿ en que pueden diferenciarse físicamente ?.

San Google dice lo siguiente:


Espejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales??? Mirror-set-for-yamaha-fz-6-s-fazer-rj071-2004-2006-5vx-26290-00-5vx-26280-00~2
5VX-26280-00 - Yamaha FZ6 S1 2004 - 2006



Espejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales??? S-l1600
4S8-26290-00 - Yamaha FZ6 S2 2007 - 2009


Idénticos no son. En mi opinión si el precio es una verdadera ganga, tal vez podría hacerme dudar. Si el precio se acerca al costo de Nº de parte que corresponde, iria por el que corresponde.

descriptionEspejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales??? EmptyRe: Espejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales???

more_horiz
Buenísima tu informacion. Claramente no son iguales aunque parecidos. Precios: Hay uno del S1 usado $4.500 y uno nuevo de la S2 $ 16.000
Te hace dudar...
Veré que decido. Gracias nuevamente!!

descriptionEspejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales??? EmptyRe: Espejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales???

more_horiz
Si no estas apurado por resolver el tema, podrias encarar la tarea (tediosa, por cierto) de averiguar otros modelos de espejos para carenado, de otros modelos de moto de Yamaha, incluso tambien de otras marcas, que puedan tener compatibilidad con el de FZ6.

Puede que te encuentres con un universo de modelos disponibles, pero el dato clave va a ser la distancia entre los 2 tornillos de la base de anclaje del espejo, que se va a fijar a carenado.

Algunos modelos con carenados que se me ocurren al voleo, por ejemplo, Yamaha Fazer 150, Yamaha Fazer Fi, Yamaha R3, Yamaha R15. Son motos de baja cilindrada y los espejos no creo que tengan el costo de los de una R6, R1, FZ8, FZ1, en las que cada accesorio sale fortuna.

Habria que hacer el laburito de investigar la distancia entre tornillos, y ver cuales resultan compatibles, o por lo menos faciles de adaptar.

descriptionEspejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales??? EmptyRe: Espejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales???

more_horiz
Hola Diexgo.
Gracias por la data. Seguiré investigando
Saludos

descriptionEspejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales??? EmptyRe: Espejos FZ6 S y FZ6 S2 son iguales???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder