Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionToma de 12v EmptyToma de 12v

more_horiz
Compañeros de ruta  les envio una foto del toma de 12v que coloque utilizando una planchuelita de aluminio, la atornillas en el tornillo que agarra  la brida de los cables de acelerador debajo del cristo,  queda bien esteticamente  pues esta pegado a la llave de contacto y no toca ningun cable, la alimentacion la sacas de abajo del tanque directamente de la bateria con un fusible de por medio
Toma de 12v Bg7m21

descriptionToma de 12v EmptyRe: Toma de 12v

more_horiz
Excelente idea, y muy buen trabajo. Yo tambien tengo colocado uno en mi FZ6. El que yo consegui tiene, ademas del toma de 12 clasico de encendedor, un conector para USB, en el cual se puede conectar algun GPS, celular para carga u otro dispositivo utilizando el cable convencional de tipo USB.

Ademas cada toma viene con su correspondiente protector guardapolvo de goma para evitar el ingreso de liquido e impurezas.

Pongo una imagen del modelo que utilizo:

Toma de 12v Toma-12v-moto-cuatriciclo-utv-usb-celular-gps-go-pro-614701-MLA20391204202_082015-F
Toma de 12v Adaptador-toma-12v-usb-5v-moto-gps-celular-viajero-soporte-251601-MLA20360524110_072015-O
Toma de 12v Toma-marina-12v-5v-cargador-usb-telefonos-motolanchacamion-22924-MLV20239777914_022015-F
Toma de 12v Adaptador-toma-12v-usb-5v-moto-gps-celular-viajero-soporte-274201-MLA20295038001_052015-O

Viene con un soporte ajustable para manubrio.

descriptionToma de 12v EmptyRe: Toma de 12v

more_horiz
si lo conozco es mas facil de instalar pero esteticamente a mi parecer no es agradable en cambio el que fabrique practicamente pasa desapercibido, pero son gustos de cada uno, en un tiempo cuando me llegue un producto de alemania informare el resultado para pulir los escapes de inoxidable, saludos

descriptionToma de 12v EmptyRe: Toma de 12v

more_horiz
Si, ese que mencionas es un punto que me gustaria tratar en detalle y ocuparme. El cromado de los multiples no es eterno, y cuesta mucho trabajo mantenerlo limpio y sin manchas. He probado algunas cosas basicas con productos comunes (Cif, limpiametales tipo Venus, Silvo, brillametal, algo de virulana, lija de grano fino, pasta de pulir, amoniaco) y no he logrado hacer una gran diferencia.

Lo dejamos para debatir en otro tema separado de este cuando tengas mas informacion.

descriptionToma de 12v EmptyRe: Toma de 12v

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder