Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionTutorial instalacion alarma PST (Positron) EmptyTutorial instalacion alarma PST (Positron)

more_horiz
Pongo a disposicion del que le resulte util, 2 tutoriales sobre instalacion de alarma PST (Positron) en moto Yamaha FZ6 Fazer 600. Ademas de las instrucciones paso a paso, la guia se acompaña con imagenes para un mejor nivel de seguimiento del procedimiento de instalacion. Las guias se encuentran en portugues, pero son muy sencillas de seguir.

Tutorial instalacion alarma PST (Positron) Led  Guia 1 ::: Tutorial instalacion alarma PST - Fazer 600 | FZ6

Tutorial instalacion alarma PST (Positron) Led  Guia 2 ::: Tutorial instalacion alarma PST - Fazer 600 | FZ6

descriptionTutorial instalacion alarma PST (Positron) EmptyRe: Tutorial instalacion alarma PST (Positron)

more_horiz
Continuando con este tema sobre instructivos sobre la instalacion de alarma PST (Positron), aporto una serie de videos complementarios que dejan aun mas en claro la configuracion de ciertas funciones que tal vez no estan del todo bien indicadas en el manual que se provee junto con la alarma.

Si bien los videos fueron creados por el mismo fabricante y se encuentran en portugues, son muy sencillos de entender y de seguir. Cualquier duda, debajo de los video instructivos detallo los enlaces de descarga de los manuales de configuracion ofrecidos por el fabricante.

Videos Instructivos:














Manuales de configuracion:





Última edición por Diexgo el 22/3/2017, 14:27, editado 1 vez

descriptionTutorial instalacion alarma PST (Positron) EmptyRe: Tutorial instalacion alarma PST (Positron)

more_horiz
Muy buenos los instructivos de la alarma Positron (tengo instalada una) y se me complicaba al principio las funciones de presencia con la activación del control fantasma (tengo 2 controles, uno para entregar en caso de robo que activa y desactiva todo menos la función presencia que permanece conmigo, escondido en la bota...Ven, siempre se aprende algo nuevo!...

descriptionTutorial instalacion alarma PST (Positron) EmptyRe: Tutorial instalacion alarma PST (Positron)

more_horiz
Es buena data Emilio, de todas formas yo seria cuidadoso con la informacion referente a la seguridad. El foro es de acceso publico para la lectura de los temas.

Yo tambien tuve algunas dudas con las alarmas PST, consultas mas que nada a nivel tecnico. Les envie las consultas a la gente de atencion al cliente de PST Argentina, y te responden los correos. Para el que lo necesite, la direccion de las consultas es sat@pstarg.com.ar

descriptionTutorial instalacion alarma PST (Positron) EmptyRe: Tutorial instalacion alarma PST (Positron)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder