Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionhola me presento Emptyhola me presento

more_horiz
Hola soy Pablo de Arias Cordoba tengo un FZ6S2 2009 amarilla la tengo de cero hasta hoy y va a segur conmigo muchos años mas

descriptionhola me presento EmptyRe: hola me presento

more_horiz
Hola Pablo !, bienvenido al club de felices propietarios. Hasta el momento no escuche ninguna queja ni reclamo sobre la FZ6, todos conformes y agradecidos propietarios Laughing .

Sé que hay muchas Yamaha FZ6 por Córdoba, no se si en su momento las regalaban, las rifaban en las esquinas o que, pero hay unas cuantas en esa provincia.

Sentite cómodo de navegar por el sitio, consultar o contribuir con la información que creas que puede resultar de interés y utilidad para el resto de los usuarios.

Bienvenido !.

descriptionhola me presento EmptyRe: hola me presento

more_horiz
Si en esos años llegabas a comprar motos. Imagina yo puse 30 mil arriba de un Twister con tres años de uso y 40 mil km. Con esta me recorri casi todo el país y sur y centro de chile.

descriptionhola me presento EmptyRe: hola me presento

more_horiz
Bien por los kilómetros de alegría que te brindó, y todavía sigue rodando. Grande debió haber sido la sorpresa de bajarse de un 250cc de 23 caballos para subir a un 600cc de casi 100 !.

descriptionhola me presento EmptyRe: hola me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder