Buenas noches. Me hice de un rato y fabrique con una pieza usada de aluminio un soporte para el gps el cual va ajustado en el tornillo del cristo la pieza si alquien quiere fabricarla las medidas son las siguientes:
- Esfera donde calza el soporte estandard del gps garmin: 17 MM
- Largo del soporte: Es a gusto del usuario. Lo mas practico estimo yo es entre 25 y 35 mm
- El diametro de la base donde asienta la pieza: 15 mm en forma de cono para llegar a la base de la esfera a unos 12mm
- El diametro del agujero donde pasa el tornillo es de 8mm y de la parte donde queda la cabeza del tornillo alen embutida dentro de la esfera es de 12 mm
se reemplazo el tornillo original por un alen de 8mm de diametro y 20 mm mas largo que el original
Adjunto fotos:
Última edición por allhardargentina el 22/10/2015, 22:03, editado 1 vez
- Esfera donde calza el soporte estandard del gps garmin: 17 MM
- Largo del soporte: Es a gusto del usuario. Lo mas practico estimo yo es entre 25 y 35 mm
- El diametro de la base donde asienta la pieza: 15 mm en forma de cono para llegar a la base de la esfera a unos 12mm
- El diametro del agujero donde pasa el tornillo es de 8mm y de la parte donde queda la cabeza del tornillo alen embutida dentro de la esfera es de 12 mm
se reemplazo el tornillo original por un alen de 8mm de diametro y 20 mm mas largo que el original
Adjunto fotos:
Última edición por allhardargentina el 22/10/2015, 22:03, editado 1 vez