Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-

descriptionMe presento desde Zona Sur EmptyMe presento desde Zona Sur

more_horiz
Buenas noches gente

Mi nombre es Martin y tengo 38 años.

Tengo un FZ6 2010 que compre hace muy poquito, la verdad me encanto la moto, yo vengo del mundo del motocross, nada que ver, pero incursione con una Duke 200, (linda motito) pero enseguida me quedo chica aunque debo decir que es muy divertida.

La verdad no se subir fotos a los foros, pero prometo investigar asi comparto con ustedes una foto al menos para que la vean.  

Saludos

descriptionMe presento desde Zona Sur EmptyRe: Me presento desde Zona Sur

more_horiz
Hola Martin, excelente lo que contas, te pasaste al bando de las sport - touring. Ya habras comprobado que es una excelente moto, y de seguro te habra sorprendido bajarte de la Duke 200 para subirte a una FZ6.

Yo soy de Lomas de Zamora, asi que algun dia seguro podremos coordinar para hacer alguna salidita por zona sur.

Bienvenido al club, sentite comodo !.

more_horiz
Diexgo escribió:
Hola Martin, excelente lo que contas, te pasaste al bando de las sport - touring. Ya habras comprobado que es una excelente moto, y de seguro te habra sorprendido bajarte de la Duke 200 para subirte a una FZ6.

Yo soy de Lomas de Zamora, asi que algun dia seguro podremos coordinar para hacer alguna salidita por zona sur.

Bienvenido al club, sentite comodo !.

Muchas gracias

Si hay una gran diferencia. y cuando quieras hacemos alguna salida

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: