Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionMe presento desde castelar EmptyMe presento desde castelar

more_horiz
Hola soy Amadeo de Castelar tengo una fz6 s2 sport 2009 negra pero amo las albinas.

descriptionMe presento desde castelar EmptyRe: Me presento desde castelar

more_horiz
Hola Amadeo !, bienvenido al foro !, gracias por integrarte. La verdad que las albinas tienen un toque de distincion que las hace ver muy elegante.
Contanos Amadeo, ¿ la tenes desde 0 KM, o la tenes de 2da o 3er mano ?, ¿ le hiciste alguna personalizacion, modificacion, le agregaste accesorios ?.

Me presento desde castelar 150520_ac13ad7a493ecfe8

Me presento desde castelar 645678_ce4ed43fe8e3e8dd

descriptionMe presento desde castelar EmptyRe: Me presento desde castelar

more_horiz
Soy segunda mano! Un conocido tenia una naket y yo en ese momento un fz16 me la presto y desde ese momento me enamore. El 20 de junio 2015 después de idas y vueltas compre el fz6 sport ya q estaba en buen precio. Antes de pagarlo lo salgo a probar onda quería dar la vuelta manzana y el dueño me dice vamos los dos, el en mi twister 250 y yo en el fazer, ok, a los 10 minutos de estar montado en tremendo fierro, noooo me salio un remis en contra mano en una avenida al no tener los time de frenado ya q no era el twister jajaja. Se la puse al medio. Bomberos ambulancia poli. Igualmente fueron solo golpes ni me ensucie. A mitad de agosto ya creo q la termino. Quiero hacer la verfi. Policial y transferir. Esa el la historia! Q suerte la mía! Lpm.

descriptionMe presento desde castelar EmptyRe: Me presento desde castelar

more_horiz
Uhhh !, que garron !, un estreno con todas en contra. Bueno, al menos cuando termines de restaurarla ahi si va a ser el verdadero estreno, como debio haber sido desde el principio. Imagino que no debe ser sencillo conseguir partes de recambio de la FZ6, digamos que no abundan, pero te puedo dar una mano en lo que necesites. Aca en Buenos Aires esta MG Bikes que tienen bastante buen servicio post venta. Algunas cosas tienen, y otras te las pueden traer. Algunas otras podes conseguir en ML. Tengo un conocido que esta vendiendo algunas partes de XJ6 por un accidente que tuvo. Si necesitas algo que te pueda servir de esa moto, chiflame y te mando un privado con los datos de contacto.
Por el resto de los repuestos y materiales, ademas de MG Bikes, aca podes encontrar una lista con las agencias oficiales Yamaha:

https://yamahafz6.foroargentina.net/t2-agencias-y-locales

Suerte con la restauracion Amadeo.

descriptionMe presento desde castelar EmptyRe: Me presento desde castelar

more_horiz
Muchas gracias!! Hoy compre un par de cosas en MG bikes.

descriptionMe presento desde castelar EmptyRe: Me presento desde castelar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder