Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-

descriptionEscape Two Brothers - Yamaha FZ6 EmptyEscape Two Brothers - Yamaha FZ6

more_horiz
Hola.
Finalmente compre por ebay los two brothers de carbono, por 660 dólares y me los trajo un amigo. Ya los colocaron y suenan impresionantes!!!😍 tratare de subir alguna foto.
Saludos
Marvelo

descriptionEscape Two Brothers - Yamaha FZ6 EmptyRe: Escape Two Brothers - Yamaha FZ6

more_horiz
Escape Two Brothers - Yamaha FZ6 Yrdurr10

descriptionEscape Two Brothers - Yamaha FZ6 EmptyRe: Escape Two Brothers - Yamaha FZ6

more_horiz
Felicitaciones Anthology, la verdad que fuerte inversión, pero lo vale, le quedan de lujo, y deben sonar como una sinfonía endiablada.

Para aquellos interesados en saber que modelo es, favor corregime si me equivoco, pero es un Two Brothers modelo M2. Muy lindos escapes !. Magnifica modificación !.

more_horiz
Tal cual!! Es ese modelo de Two Brothers y trae la adaptacion para patente e intermitentes traseros (aunque son "medio pelo") 😞

more_horiz
anthology escribió:
Tal cual!! Es ese modelo de Two Brothers y trae la adaptacion para patente e intermitentes traseros (aunque son "medio pelo") 😞

Eso es lo de menos Anthology, son soportes, nada mas, no hace falta que los soportes sean de gran calidad. Prefiero que el verdadero foco de esmero este en los silenciadores, mas que en los soportes y herrajes, ademas estos quedarían ocultos con la patente y los guiños.

Te pregunto, ¿ este modelo te vino con algún tipo de sordina desmontable, atenuador o algo removible para callarlo un poco cuando no querés que grite tanto ?.

more_horiz
Hola.
No lo traía. La verdad hubiera sido interesante para ver como se escucha atenuado. Voy a consultarle al vendedor y por ahí los compro. Saludos

more_horiz
Yo tengo instalados unos marca ACME (genéricos) que vienen con un atenuador desmontable, los sacas y pones en un toque con un tornillo alem, y la verdad que atenúa bastante. En mi caso lo que sucede es que sin el atenuador, en lugar abierto como en ruta el sonido no parece ser tanto, pero al circular por alguna calle de ciudad o lugar céntrico, al estar mas encajonado, hace demasiado ruido, parece un TC.

Ni hablar de ir a hacer la VTV sin los atenuadores, ya a 2 cuadras me paran y me mandan para casa, ni me dejan entrar.

Con los atenuadores el sonido es igualmente grave, pero mas apagado, ronronea menos. La verdad que es efectivo.

more_horiz
Que bueno. Si tenes fotos subite alguna para ver como son. Gracias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: