Titulo: Precio combustibles georreferenciado.

Conocer el precio de la nafta y elegir la estación de servicio más barata para llenar el tanque ahora es posible desde el teléfono celular, y también desde el computadora. El Ministerio de Energía y Minería de la Nación presentó Precios en Surtidor, una aplicación móvil que permitirá a los consumidores conocer, de manera georreferenciada, los precios en surtidor de naftas, gasoil y GNC de las estaciones de servicio de todo el país.

Permite al usuario conocer el detalle de precios del GNC, la nafta y el gasoil, en sus opciones súper y premium. Al indicar qué tipo de combustible y qué empresas sumar a la comparación, la app permite visualizar un listado con los precios, la ubicación de cada expendedora y a qué distancia está ubicada.

La norma establece que los titulares de la boca de expendio deben informar sus precios vigentes en surtidor (naftas, gasoil y GNC) antes de cumplirse las 8 horas de producido un cambio en los mismos. En la práctica, esto implica que los precios están disponibles casi en tiempo real para ser consultados.

La aplicación permite también a los usuarios denunciar la discrepancia entre los precios declarados y los precios reales.


  • Versión para móvil: Por el momento disponible para Android. Próximamente estará también disponible para iOS. Puede ser descargada desde la tienda de Google Play



Aplicacion y sitio web - Precios combustibles georeferenciada 1491326769474


Aplicacion y sitio web - Precios combustibles georeferenciada 8eoLIMHgPSOOWintv4lXjqyd8CDOlj5fEI9PDyc_M8aqhpPXm6msPSDOWE9q6k637sg=h900Aplicacion y sitio web - Precios combustibles georeferenciada NjG8vt2jenY_tPqKEuqLiRkseRqG6T7TaOSaeM6uBbmWwP0Hj6NFHq37K0h4Wpc0OI_H=h900Aplicacion y sitio web - Precios combustibles georeferenciada U-8WB0mWZVgr7wfK9KnmTZ5TFfBG2XVQyKUa8jY1UouKVu1xc4R54y0cPuSCrID5ZIQ=h900