Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionMe presento EmptyMe presento

more_horiz
Hola hoy entre a éste foro queriendo leer y conocer más de la marca, estoy por comprar una Fazer 600, y también ví una 800 y no me decido cuál será mejor para mí uso que solo será salir cerca algún fin de semana, ya hace mucho que la veo y me gustan mi última moto fue Yamaha Vmax
Abrazos a todos 👍

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Hola Eduu, bienvenido al foro. Bien, leyendo tu presentación veo que ya estas acostumbrado a la cilindrada alta y gran potencia, venís de una Vmax asi que ya sabes de motos de gran porte.

La Yamaha FZ6 es una moto polivalente; la podes usar para salir a dar una vuelta tranqui el finde, usarla a diario para trasladarte a la oficina, y para cuando tengas ganas de despuntar el vicio de unas vueltas a alta velocidad, también no te va a decepcionar. Imagino que ya habrás leído todas las especificaciones, tiene 98 caballos que aparecen a partir de las 6000 .. 8000 rpm, y partir de ahi le salen los dientes para empujar hasta las 13.000 rpm.

Cuando te decidas a comprar, busca precio porque podes encontrar diferencias significativas entre motos publicadas en capital y GBA, respecto de unidades que se ofrecen en el interior del país.

Bueno Eduu, dejo que recorras el foro leyendo los temas que te resulten de interés, y dispongas de libertad para aportar lo que creas que puede sumar y ser de utilidad a otros visitantes.

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Gracias por tus palabras y bienvenida Diexgo hoy fui a ver una 800 la verdad que no conozco de ambas Motos así que ahora me pondré a leer, abrazo grande

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Hola Edu, bienvenido al foro !! Ojalá te decidas pronto así te sacas de encima la ansiedad de montarla (sea cual sea ...) pero ... vos viste la FZ6 desde atrás? esos 2 escapes bajo el asiento ... son únicos, sello indiscutido de este modelo ... jejeje ... éxitos con la compra.

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Bienvenido. Yo con mi Fz6 S2 abs encantado, no la cambio. La uso casa día para ir a trabajar...

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder