Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionMe presento EmptyMe presento

more_horiz
Hola a todos... me presento me llamo Gabriel, tengo una fazer 600 q era de mi hermano. Él falleció en un accidente con la moto hace 3 años. Y ahora quiero repararla para dejarla como él la tenia. Necesito repuestos más en la parte delantera de la moto incluido el tanque de nafta. Quisiera saber donde me pueden recomendar para conseguir todo. Gracias.

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Hola Gabriel, bienvenido al sitio. Lamento lo del accidente de tu hermano.

Con referencia a los repuestos, basicamente podes encontrar lo que las agencias Yamaha ofrecen en Mercado Libre, y sino contactarte directamente con agencias oficiales importantes del país que cuenten con stock de materiales, o que te puedan traer bajo pedido lo que necesites puntualmente.

El tanque tiene números de parte distintos según el color del mismo. En el sitio están los manuales técnicos para descarga, alli vas a encontrar el despiece con los códigos de cada parte. Podes usar esa referencia para consultar costo y disponibilidad en las agencias.

No se de que parte de Cordoba sos, pero hay agencias importantes como Bondio, Collbikes, Moto Avenida, RPM Motos, y otros mas. Sino tambien podes recurrir a otras agencias grandes de Capital como MG Bikes, BRM Bikes, Palermo Bikes, Expomoto, etc.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder