Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionAcceso al foro desde dispositivo movil EmptyAcceso al foro desde dispositivo movil

more_horiz
Hoy en dia gran cantidad de los accesos a internet se realizan desde dispositivos moviles como smartphones y tablets. Es logico pensar entonces que muchos de los que visitan el foro de Yamaha FZ6 Argentina lo hacen desde algun tipo de dispositivo movil mientras viajan en algun transporte publico, estan a la espera de realizar algun tramite o simplemente tienen algun tiempo muerto en algun momento del dia.

Para este tipo de usos, el foro admite una modalidad de conexion y visualizacion adaptada para acceder desde algun tipo de dispositivo movil. La interfaz grafica se autoconfigura para brindar un acceso mucho mas rapido y ofreciendo la informacion relevante que se necesita consultar, prescindiendo de los agregados graficos y efectos que solo estan disponibles para la version de escritorio (computadoras de mesa y notebooks).

De todas formas, tambien esta disponible la visualizacion del sitio en modo escritorio, es decir, tal cual como es, desde el dispositivo movil, si es que se desea acceder a la interface completa. Para acceder a la version completa (de escritorio) desde un dispositivo movil, es necesario agregar el parametro /mobile a continuacion de la direccion de acceso al foro.

Las opciones para acceso desde dispositivo movil quedarian:

Visualizacion y conexion optimizada para movil: https://yamahafz6.foroargentina.net

Visualizacion modo escritorio (version original): https://yamahafz6.foroargentina.net/mobile

descriptionAcceso al foro desde dispositivo movil EmptyRe: Acceso al foro desde dispositivo movil

more_horiz
Ya hemos mencionado la forma de acceso al foro desde dispositivos moviles que se indico en el mensaje anterior, desde la cual se puede visualizar el foro en un formato adaptado para pantallas portatiles y pequeñas, con informacion mas simplificada y optimizada.


Acceso al foro desde dispositivo movil Movil-1

Desde estas pantallas no solo se puede visitar el foro como visitante, sino que la interface tambien da la opcion de iniciar sesion de usuario registrado para acceder a otras secciones, incluso tambien a la posibilidad de responder temas o crear nuevos temas de consulta. Para aquellos que no esten registrados y deseen darse de alta como nuevos usuarios, este tipo de interface tambien permite la creacion de cuentas de usuario.


Acceso al foro desde dispositivo movil Movil-2

La opcion "Version web" posibilita que la visualizacion en el dispositivo movil sea igual que como se visualizaria desde una computadora.


Acceso al foro desde dispositivo movil Movil-3Acceso al foro desde dispositivo movil Movil-4

A lo anteriormente indicado, ahora tambien se suma la opcion de acceder al foro mediante la aplicacion "Topic'it" desde dispositivos:

>> Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.topicit.android)

>> Iphone (https://itunes.apple.com/es/app/topicit-mobile-forum-app/id1272582179&mt=8).

Esta nueva aplicacion permite tener una participacion integral del sitio del club, pudiendo acceder a notificaciones sobre nuevos temas o respuestas, manejo de mensajeria privada, marcacion de temas del foro y muchas otras funcionalidades desde la misma aplicacion.


Acceso al foro desde dispositivo movil Logo-text
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder