Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - ArgentinaConectarse

Club Yamaha FZ6 - Fazer 600 - Argentina : : : Foro de información referente al modelo de motocicleta Yamaha FZ6 - Fazer 600.-


descriptionMe presento desde Cordoba Capital EmptyMe presento desde Cordoba Capital

more_horiz
Buenas a todos, mi nombre es Matias.

Vivo en Cordoba Capital y soy un feliz poseedor de una FZ6 2007 S1 desde hace dos años.

Soy nuevo en el foro y me registre para obtener informacion sobre la maquina y para asistir a eventos.

Me presento desde Cordoba Capital Yama10

Saludos!!

descriptionMe presento desde Cordoba Capital EmptyRe: Me presento desde Cordoba Capital

more_horiz
Hola Matias !, bienvenido al club !. Linda foto de la maquina. Si mal no recuerdo hay algunos otros miembros que también son de Córdoba asi que eso seguramente resultara de interés para organizar alguna salida o escapada de fin de semana.

Sentite cómodo en el sitio, para convocar alguna juntada, salida, consultar información de tu interés y también aportar con experiencias personales y conocimientos que hayas adquirido sobre la moto, accesorios, modificaciones y lo que consideres beneficioso para el grupo.

Saludos !.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder